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 Farmeo -> UW SC

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Elron
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MensajeTema: Farmeo -> UW SC   Dom Ene 25, 2009 1:21 pm

He encontrado esta guia para hacer UW SC, asi que la dejo y a ver si la gente se anima a hacerlo.


La guía seguirá este formato:

1: Builds
2: Equipamiento
3: Cómo hacer las zonas
______________________________________________________________________

1: Builds


Códigos:

[Chamber (1);OwVSM4PT8I6MmAsgLB2gul4OA]

[Wastes & Pits (2&6);OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHKV0tE3B]

[Pools (3);OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHqBytE3B]

Plains & Mnt (4&5);OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHKVEHE3B]

[Vale (7) Ase;OwRkccd6HPSDPSnJAH+HMIhLD3B]

[Vale (7) Necro;OAhjYkHsYS5BYMOOeTuQQCahXMA] ______________________________________________________________________

Luego el equipo general es:

* Armadura radiante + runas de sintonia + (runa reduce lisiadura 20%)
* Lo mismo para el nigro
* El ase de vale puede llevar, como armadura adicional, una mascara que aumente el atributo de dagas, para cuando toque hacer Espiritus Colericos

Sets de Armas:

*General: cualquier arma con alarga 20% encantamientos
*Nigro: set 40/40 de maldiciones y set 40/40 de magia de canalizacion. Pero un baculo cualquiera sirve.

Especificos:
* Arco largo (con alargaencantamientos, si se quiere). Bastante útil en muchas zonas para atraer enemigos. Indispensable en los desechos de hielo si se usa carga mortal
* Báculo alargaencantamientos: opcional para todas las áreas. Obligatorio para la montaña (la lanza hace que se active torbellino defensivo)
* Set defensivo -> Lanza/Hacha/Espada 20% encantamientos + Escudo de devocion [+45hp^encantado] con Jinetes de la tormenta [+10 vs Relampago]
*Dagas de afán de encantamientos: para el asesino de vale.

_______________________________________________________________________

#1 Chamber [ C ámara]

La única dificultad de este personaje es saber hacer el bodyblock. Nada más entrar, cuando usen los consumibles, coge la misión del alma perdida, Despeja la Cámara y atrae a los 3 grupos de nocturnos. Tendrás que esperar a que llegue el tercer grupo. Una vez los tengas todos dirígete al "punto de block" y métete. Espera a que lleguen los demás jugadores a ayudar con el bloqueo y usa tus habilidades. Una vez muertos, continúa hasta la estatua del segador. Atrae todo lo que haya (incluidas las arañas), hazlas una bolita, y usa tus habilidades. Mata los bichos.

Bien, esta es la parte difícil. Ahora solo te queda hacer Invitados no Deseados. Pregunta al grupo del Valle si están listos y, si lo están, coge la misión. Los guardianes de almas se encuentran en las siguientes posiciones:



Sólo hace falta que mates las arañas que conducen al valle de los olvidados. Las demás las puedes dejar vivas. Una vez termines de matar a los guardianes ya habrás hecho tus misiones.

Vídeos:
* Cómo llegar al segador [por añadir]
*Invitados no deseados

Capturas de pantalla:
* Aggro inical [por añadir]
* Cómo hacer bodyblock

#2 Wastes [Desechos de Hielo]

Esta zona es sencilla si se hace correctamente. Lo primero que hay que tener en cuenta que los nocturnos sólo se matan cuando no quedan escarabajos. Si matas a los nocturnos sin haber terminado antes con todas las cucas, vas mal. El único truco que hay aquí es llevar un buen aggro y conseguir muchos nocturnos para matar antes a los escarabajos. Una vez los escarabajos estén muertos, tienes dos opciones:
1) Matar a los nocturnos primero, luego a las arañas.
2) Juntar todo y usar Campo de Radiación hasta que mueran (yo prefiero esta)

A la hora de hacer la misión, Sirvientes de Grenth, mira siempre que no haya nada dónde aparece el Rey de Hielo. Una vez hecho esto usa, o bien sombra fugaz (previamente usada en el lugar donde aparecen las arañas) o bien carga mortal (necesitarás un arco largo - se ve bien en el vídeo). Mata a TODAS las arañas. Hay 3 oleadas de 2 grupos de 3 cada una, haciendo un total de 18 arañas. Asegúrate de que has matado a todas.

Ten en cuenta que en esta zona, el daño es tan pequeño que no hace falta curación. Pero al mismo tiempo ten cudiado. Los estallidos helados de los nocturnos pueden afectar a los escarabajos, que usaran deshacer maleficio, y, dado que van en grupo de 3 (habrá mas si estás juntandolos) pueden matarte al instante (1x Estallido helado + 3x deshacer maleficio + 3x Fuego del Zelote)

Truco: para saber si ha sido el perma de los desechos quien ha hecho que el grupo muera, mira si tienes un aumento de moral - el aumento de moral significa que el Rey de Hielo ha muerto, por lo que el grupo es devuelto al lugar de partida.

Vídeo:
#2 Wastes [Desechos de Hielo]

#3 Pools [Estanque del Desove]

Esta zona es más fácil de lo que la gente cree, y, sobretodo, no hay que matar tanto como la gente cree. Cuando empieces esta zona, es recomendable que uses Soy Imparable, y, si es necesario, hasa una tarta de cumpleaños. Para hacer esta zona, espera a que el perma de la montaña coja el aggro y pasen los fantasmas de oscuridad. Ve yendo hacia los planos del caos, y, una vez ahí, gira a la derecha. Sigue corriendo y llegarás a la entrada del estanque. Es tan simple como usar carga mortal en los lugares en los que hay que usarla y tener cuidado al renovar forma sombría. En el vídeo se ve muy bien el camino. Síguelo y, sobretodo, recuerda que no tienes que matar ningún fantasma. Llega hasta la estatua y habrá 2-3 grupos de arañas. Júntalos y matalos con campo de radiación. Aparece el segador, coge la misión del estanque, que es La Horrórtula Reina y dirígete hacia el lugar en el que ésta está. Mátala y vuelve a los planos para hacer Los 4 Jinetes.

Capturas de Pantalla:
* Camino hasta la estatua

Vídeos:
#3 Pools [Estanque del Desove]

#4 Plains [Planos del Caos]

Esta es la zona fácil entre las fáciles. Llega hasta los planos del caos y dirígete hacia la estatua. Habrá 3 jinetes fantasma. Mata a los 3 y las olas de espectros que vengan (tan sólo 1 hace que aparezcan espectros). Mata también a los señores en pena y, finalmente, a las arañas. Espera a que llegue un perma más, y cuando lo haga, coje la misión, Los 4 Jinetes, y ve hacia el lado que no esté ocupado (useasé en el que no esté el otro perma). Mata a los 2 jefes que hay y a las arañas (es obligatorio matar a todo, 2 Jefes jinetes y 6 arácnidos). Cuando lo hagas ya habrás terminado.

Capturas de Pantalla:
* Puntos de espera para los Dhuum [por añadir]

Vídeos:
#4 Plains [Planos del Caos]

#5 Mountain [Las montañas de las serpientes gemelas]

Bien, esta es, probablemente, la zona en la que más falla la gente, dado que requiere un pelín de habilidad. Pero es muy sencilla. El truco es estudiar a los behemots y cuando usan Manantial de Curación, dado que lo van usando en orden. Así, tendrás que interrumpirselo primero a uno, luego al otro, después al tercero y finalmente, cuando tengas un espacio de tiempod e unos 5-10 segundos, usa el glifo de energia menor + estandarte + tajada y vuelve a dar baculazos para interrumpir los manantiales. Repite esto hasta matar a todos los behemots.

También resaltar que NO hace falta matar a los behemots de abajo, pero para eso hay que hacer un pequeño truco que consiste en, antes de matar a la última araña, llevarla al punto en el que aparece el segador. Cuando esté ahí, matala y empieza a apretar la "V" como si te fuera la vida en ello, para seleccionar al segador. De ese modo le hablarás nada más salir, dejandote un pequeño espacio de 1-2 segundos para cojer la misión. Pero todo esto tiene que ser echo con rapidez ^^.

También decir que ni Soy Imparable ni Neutralidad Fingida son necesarias para esta zona, asi que no abuseis de ellas, que además son bastante malas ^^.

La misión, El Asesino, es bastante fácil. Tán solo coje un buen número de behemots que te estén dando a la vez, espera al Asesino y ve usando tajada. De neuvo, en contra de la creencia popular, no hace falta matar a los 4 guardianes de almas que vienen detrás.

Captura de Pantalla:
* Camino más corto hasta la estatua [por añadir]

Vídeo:
#5 Mountain [Las montañas de las serpientes gemelas]

#6 Pits [Cementerio de Huesos]

Esta zona es también de las fáciles. Sigue el mismo camino que el perma del estanque, pero al llegar a los planos del caos, gira a la izquierda. Continúa hasta la estatua. No te quedes matando cosas. Una vez ahí, mata lo necesario (es decir, los bichos que haya en el camino de los espíritus). Los de arriba normalmente no hace falta matarlos, pero eso ya va a gusto.

Una vez hayas terminado de limpiar, coje la misión, Espíritus Cautivos, y baja a encontrarte con las arañas. Ésas, por el contrario, no hace falta matarlas, dado que no suben la montaña, pero haz lo que quieras.

Vídeo:
#6 Pits [Cementerio de Huesos]

#7 Vale [Valle de los Olvidados]

Esto es fácil. No requiere ni un dedo. El ase tanquea y el nigro usa el SS. Matan. Repiten. Etc.
Ahora en serio, el ase tan solo tiene que saber en que 2 puntos tanquear, tanquear ahi y despues hacer las dos misiones que tienen asignadas. Una, la de Espiritus Colericos. Mata a los espiritus de color rojo y usa sabañones para no morir. Si mueren todos los espiritus verdes, pierdes. ¿Facil de entender no?.
La otra misión es Escoltando Almas. El nigro se queda las almas, el ase coje los espectros furiosos, los deja a un lado y el nigro lleva a las almas al Corregidor. ¿Fácil tambien no?

Capturas de Pantalla:
* Aggro #1 en el Valle [por añadir]
* Aggro #2 en el Valle [por añadir]
* Aggro en el Laberinto (Escoltando Almas) [por añadir]

Vídeos:
* Valle de los Olvidados [por añadir]
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Argilio
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MensajeTema: Re: Farmeo -> UW SC   Dom Ene 25, 2009 1:37 pm

haver si se anima gente Very Happy
ta Muy bien
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Kiklio
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MensajeTema: Re: Farmeo -> UW SC   Mar Feb 24, 2009 2:46 pm

Bueno voy a intentar dejar mi aporte en esta guia k esta muy currada.
Alguna de las builds hay k cambiarlas pues sino seria muy dificil hacer la zona especifica de cada Ase y otras a mi gusto las retocaria por si alguno de los Ases falla, poder hacerla con un Ase de otra zona y asi no perder tiempo. Aqui os dejo los cambios k yo haria:

Wastes: (OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHKVMNL0BA). Esta seria la build correcta, pues sino tenemos "Sombra fugaz" no podemos hacer la mision de esta zona.

Pools: (OwZTkY/8ZiHRnBZwtMXkHimMNDA). Si kereis ir mas seguros y estais empezando a hacer este run llevaria esta build, pues sino llevamos, "Soy Imparable", los Fantasmas nos pueden tirar y cortarnos la forma.

Plains: (OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHKVkmMNDA). Para esta zona usaria esta build, k aunke tardemos algo mas en limpiar,(no muxo mas), al llevar ekipada "Soy Imparable" y "Neutralidad", si el ase de Pools falla podemos ir a hacer su zona.

Mountais: (OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHimMmMNDA). Para esta zona es indispensable llevar "Acaba con el", pues sino sera casi imposible limpiar los Gu y nos eternizaremos sin conseguir matarlos.

Pits: (Owpj8pjZqS8I6McfffjXLi6P4OA). Aki os dejo una build para el k prefiera ir con guadaña,( esto es opcional, yo personalmente voy de A/E con esta otra build: (OwZTkY/8ZiHRnBZIXkHKVkU0lBA), pero bueno pa gustos colores).

Chamber, Valle y Nigro estan bien, no hace falta cambiar nada.

Bueno espero haber podido ayudaros para todos akellos k os esteis iniciando en esto del Infra Fast Run. Cualkier duda me susurrais k estare encantado de bajar kn vosotros kompaes.
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MensajeTema: Re: Farmeo -> UW SC   Hoy a las 3:59 am

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