Orden Del Escudo Blanco[BOSE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a este clan del Guild Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» aion, datos de oficios
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:49 pm por lunna

» previsiones de nikolas en preascalon
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:35 am por lunna

» Que Bin nos lo pasamos al calorcito de Benidorm jejej
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:31 pm por Smaik

» Me Retiro de GW por el momento, .....
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:21 pm por gargul

» Articulo escuela de policia de Avila
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:33 pm por bares

» Despedida en Benidorm de Azkona. Bendito Benidorm!!!!!
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:27 pm por bares

» farm de infra con gr/d
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:01 pm por Ooo Dark Warrior OO

» Fotos de la peña del clan !xD
Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:02 pm por JUANMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Enlaces

 

 Me Retiro de GW por el momento, .....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Smaik
Admin
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Personaje principal : Smaik Hojaoscura
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me Retiro de GW por el momento, ..... Empty
MensajeTema: Me Retiro de GW por el momento, .....   Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:48 am

Bueno chiscos se que las despedidas son dolorosas, asi no digamos adios, sino un hasta luego, de vez en cuando entrare por el Ts o por el juego a saludaros y por supuesto aqui me tendreis pal GW2 si alguna vez llega a salir, sino para diablo 3 fijo q me encontrareis jejeje.

He pasado momentos felices con vosotros y me he pasado muchas horas entretenido olvidadando los problemas de la vida cotididiana jejeje. Quiero que sepais que toda mi vida me acordare de vosotros pues sois buena gente y buenos amigos.

Los motivos que muchos os preguntareis, no les deis muchas vueltas, es decision mia, porque el juego no me llena como antes. Si cuando entro pillo gente y hago algo me lo paso pipa, pero si cuando entro la gente esta ocupada en sus cosas, no me gusta molestar, asi que no hago nada mas que estar horas serviendo de Wiki rapida y me aburro muchisimo. Me alegro que la gente haga cosas y se divierta, seria un egostita de lo contrario, no me malinterpreteis jejeje, me dais envidia sana jejeje, yo antes tambien tenia mil cosas para hacer jejeje. Logicamente es un juego y tengo que entrar a divertirme y pasar un buen rato, sino no tiene gracia, y ultimamente unos dias me lo paso bien y otros me aburro, asi que antes que empieze aburrirme todos los dias prefiero retirarame ahora que aun tengo buen sabor de boca.

Pasarlo bien, y acorados de vez en cuando de Smaik, que os echara de menos jejeje.

Suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
Volver arriba Ir abajo
bares
Amigo del Clan
Amigo del Clan



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Personaje principal : Bares Stark
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Me Retiro de GW por el momento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro de GW por el momento, .....   Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:27 pm

Miguel, me da pena que el juego ya no te llene como antes y hayas decidido dejarlo (o aparcarlo). Pero tambien tengo que decirte que te entiendo. Hace 2 años más o menos, tambien deje el juego por stress y aburrimiento y estuve 6 meses sin jugar. Al final un día volví y vi que volvia a disfrutar de todo...que el juego habia cambiado, que habia nuevas cosas que hacer...etc. Solo espero que a ti te pase lo mismo.

Y te lo digo de corazon. En mis 3 años y medio de juego, he estado en varios clanes, unos mas serios y exigentes y otros mas pequeños y sin compromisos. En todo este tiempo he conocido gente, y tengo que decirte, que la gente que has conseguido reunir aqui es la leche.... empezando por ti. De esa etapa anterior, algunos muy buenos amigos lo dejaron (y los echo de menos), y otros todavia los tengo que aguantar hoy en dia (por quien sera...). Pero todos estamos en este clan. Este clan que es tuyo y merito de tu trabajo.

Por mi parte, no me queda nada mas que darte las gracias por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta pequeña familia. Y esperar que dentro de poco te entre otra vez el gusanillo y te tengamos por aqui dando guerra otra vez.

Un abrazo de verdad.

Bares
Volver arriba Ir abajo
Kiklio
Amigo del Clan
Amigo del Clan
Kiklio


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Personaje principal : Kiklio Dagger
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Me Retiro de GW por el momento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro de GW por el momento, .....   Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:12 pm

Weno Miguel, solo decirte que respeto la decisión que has tomado, ya que lo importante ahora es que tu te encuentres bien y te desestreses. Al igual que Bares, a mi tambien me paso exactamente lo mismo, estuve como 6 meses sin conectar porque ya no me llamaba la atención, asi que confio en que despues de que te pegues unas buenas vacaciones y descanses, volveras con las energias renovadas y te tendremos otra vez aqui de vuelta.

Respecto a lo de dejarme a mi de lider, la verdad me sorprendio bastante y te agradezco la confianza que has depositado en mi al haber tomado esa decisión, me siento muy orgulloso de que me veas tan responsable, xDD, !!Dios os pille confesados porque comienza la era del despotismo!!!, jejeje. Hare todo lo que este en mi mano por mantener a la peña unida y cuidare bien de cada uno de los miembros de este, tu Clan, pues este Clan siempre te pertenecera, porque tu los has formado y es fruto de tu esfuerzo kompae. Weno tio, lo dicho, que para lo que quieras aqui estamos y cuenta siempre con ello, solo espero que no nos dejes definitivamente, porque sino esto no va a ser lo mismo sin ti.

Disfruta de esas vacaciones merecidas y no nos olvides nunca kompaeeeeee!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
gargul
Admin
Admin
gargul


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 43
Localización : Viajando entre los planos
Personaje principal : Gargul
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Me Retiro de GW por el momento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro de GW por el momento, .....   Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:21 pm

holas

Bueeeeeeno miguel es una pena que te retires ahora que me queda poco tiempo para volver XD(creo) ya temine mi academia, y me voy a vivir a cordoba oleeeee cerquita de casa!!!!, ya tengo casa, a la cual me mudare el lunes XD y supongo que para el mes que viene tendre internet y vicio oeee oee, asi que supongo que ya nos veremos ingame ^^

De todos modos miguel el juego ademas de todo es un megachat XD con el que conversar con los colegas asi que se te vera por ahi jeje


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ordendelescudoblanco.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me Retiro de GW por el momento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro de GW por el momento, .....   Me Retiro de GW por el momento, ..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Retiro de GW por el momento, .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Del Escudo Blanco[BOSE] :: Templo de la Meditacion :: Altar del Olvido-
Cambiar a: