Orden Del Escudo Blanco[BOSE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a este clan del Guild Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» aion, datos de oficios
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:49 pm por lunna

» previsiones de nikolas en preascalon
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:35 am por lunna

» Que Bin nos lo pasamos al calorcito de Benidorm jejej
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:31 pm por Smaik

» Me Retiro de GW por el momento, .....
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:21 pm por gargul

» Articulo escuela de policia de Avila
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:33 pm por bares

» Despedida en Benidorm de Azkona. Bendito Benidorm!!!!!
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:27 pm por bares

» farm de infra con gr/d
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:01 pm por Ooo Dark Warrior OO

» Fotos de la peña del clan !xD
Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:02 pm por JUANMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Enlaces

 

 Quedadas para hacer Ascenso

Ir abajo 
+3
nacho el angel
Arkanis
Smaik
7 participantes
AutorMensaje
Smaik
Admin
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Personaje principal : Smaik Hojaoscura
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:40 am

Os quería proponer el empezar hacer quedadas para Ascenso, como muchos estamos liados entre el trabajo y los estudios, creo que la mejor hora para empezar hacer estas cosas podría ser a partir de las 20:00 y podriamos marcarnos 2 ó 3 dias a la semana para montar un grupo disciplinado para poder empezar a jugar pvp. los fines de semana ya estamos mas disponible todos jejeje.

Yo me apuntaría, tengo cualquier pj disponible con todas las mejoras y habilidades del sacerdote de baltha. Mis mas de 8.000 horas de experiencía en el GW en pve, me gustaría verlas en acción en pvp. Mi horario optimo serían los Martes, Jueves a partir de las 8; y los fines de semana a cualquier hora.

Por favor, todos los que os queraís apuntar comunicarlo en este post, para que pueda ir organizando todo con calma y que nos salgan cosas guapas cuando empezamos a ir, lo que no vamos hacer es ir por ir a perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Aliado del Clan
Aliado del Clan
Arkanis


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Personaje principal : Arkanis El Oscuro
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:03 pm

Yo ahora mismo no estoy en el clan pero espero que eso no importe. Por mi parte me apuntaria practicamente cualquier dia entre semana a las 8 y los fines de semana casi cualquier hora

Espero volver pronto xD
Volver arriba Ir abajo
nacho el angel
Moderador
Moderador
nacho el angel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : c/engaño nº11
Personaje principal : nacho el angel
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: pues respecto a eso e dejado un post "en lo de el grupo disciplinado" me encantaria entrar manejo monk,paraway,hway,ihway, y por que no? lammeradas tmb ^^ contesta lo antes posible SALU2   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:29 pm

Smaik escribió:
Os quería proponer el empezar hacer quedadas para Ascenso, como muchos estamos liados entre el trabajo y los estudios, creo que la mejor hora para empezar hacer estas cosas podría ser a partir de las 20:00 y podriamos marcarnos 2 ó 3 dias a la semana para montar un grupo disciplinado para poder empezar a jugar pvp. los fines de semana ya estamos mas disponible todos jejeje.

Yo me apuntaría, tengo cualquier pj disponible con todas las mejoras y habilidades del sacerdote de baltha. Mis mas de 8.000 horas de experiencía en el GW en pve, me gustaría verlas en acción en pvp. Mi horario optimo serían los Martes, Jueves a partir de las 8; y los fines de semana a cualquier hora.

Por favor, todos los que os queraís apuntar comunicarlo en este post, para que pueda ir organizando todo con calma y que nos salgan cosas guapas cuando empezamos a ir, lo que no vamos hacer es ir por ir a perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Aliado del Clan
Aliado del Clan
Arkanis


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Personaje principal : Arkanis El Oscuro
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:08 pm

Pos si organizais por aki mas gnt a parte de nacho y yo (k esperemos llegue a algo) si organiza otro estoy dispuesto a jugar a cualkier stilo tanto spikes como lameradas vamos k no hago distincion siempre k se me pasen las builds y horas pos yo fines principalmente y en especial los sabadaos k dispongo de to la tarde y incluso noxe y madrugada xD
Volver arriba Ir abajo
Konan Bilusso
Moderador
Moderador
Konan Bilusso


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Empleo /Ocio : Estudiando...
Personaje principal : Konan el Tocho
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:48 pm

Yo me apunto para siempre que queráis Very Happy
y bueno a ver si se apunta alguno más y lo montamos bien.

Saludos genteee
Volver arriba Ir abajo
conde dooku
Amigo del Clan
Amigo del Clan



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Personaje principal : conde doooku
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:50 am

cheers a ascenso yo me apunto a cualkier hora ^^ soy nuevo en el clan mi pers suele ser conde doooku si vais a hacer grupo avisarme e ^^
Volver arriba Ir abajo
Reivax
Amigo del Clan
Amigo del Clan
Reivax


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:06 am

yo tambien me apunto afro
Volver arriba Ir abajo
lunna
Amigo del Clan
Amigo del Clan



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Personaje principal : lia la lista
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:06 pm

me gustaria jugar ascenso con el clan, yo siempre juego hasta las 9 de la noche,es decir podria de 8 a 9 y fines de semana siempre de dia.
juego ele SF y UG, nigro LC, monje PNH, de infuser y vaina o rc no me atrevo, asa de bofetada y gr martillera (me gusta con temblores jj). otras posibilidades las he jugado pero no se me dan nada bien, todo seria practicar, ascenso me gusta mucho y seria muy divertido jugar con el clan,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas para hacer Ascenso Empty
MensajeTema: Re: Quedadas para hacer Ascenso   Quedadas para hacer Ascenso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas para hacer Ascenso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer Angustia
» Hacer un dervi 130hp
» builds de asa para ab.
» builds de ele para ab
» builds de gr para ab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Del Escudo Blanco[BOSE] :: El Templo del Saber :: El Altar de Balthazar-
Cambiar a: