Orden Del Escudo Blanco[BOSE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a este clan del Guild Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» aion, datos de oficios
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:49 pm por lunna

» previsiones de nikolas en preascalon
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:35 am por lunna

» Que Bin nos lo pasamos al calorcito de Benidorm jejej
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:31 pm por Smaik

» Me Retiro de GW por el momento, .....
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:21 pm por gargul

» Articulo escuela de policia de Avila
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:33 pm por bares

» Despedida en Benidorm de Azkona. Bendito Benidorm!!!!!
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:27 pm por bares

» farm de infra con gr/d
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:01 pm por Ooo Dark Warrior OO

» Fotos de la peña del clan !xD
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:02 pm por JUANMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Enlaces

 

 AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pouris Fettias
Amigo del Clan
Amigo del Clan



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : La Rioja
Personaje principal : Pouris Fettias
Fecha de inscripción : 11/12/2008

AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Empty
MensajeTema: AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS   AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:08 pm

Muy buenas a todos.
Llevo con vosotros un par de semanas y … VAIS A SER MI PERDICIOOOOOOOOOOOOOOOOÓN.

Empecé a jugar al GW hace no mucho tiempo comparado con alguno de vosotros. Exactamente 1 año y 2 meses. En ningún momento se me había pasado por la cabeza el tema de conseguir ningún TÍTULO y mucho menos pertenecer a ninguna facción (con terminar el Prophecies estaba más que contento).

Pero descubrí la Wiki GW,
Mal asunto.

En ella encontré las diferentes armaduras y nuevas habilidades que podía comprar a mi guerrero con lo que sin pensarlo mucho y sin terminar el Prophecies, ni el Eye of the North, compré los otros dos juegos: Factions y Nightfalls.

Aunque no os lo creáis, conseguí el primer título sin ir a buscarlo (Protector de Tyria). Pero eso y el comenzar a ver peña con diferentes títulos hicieron que me picase y aquí estoy. Ya tengo 10 títulos completos, LA GENTE ME CONOCE, pero creo que es ahora cuando empieza lo difícil. Se me hace casi imposible seguir consiguiendo títulos y menos sin ayuda de gente ya que me aburre un poquito el volver a repetir, en la mayoría de las ocasiones, las mismas misiones y zonas otra vez.

Ahora, voy a empezar los títulos de Guardián y Triunfador de Tyria. Esto no quiere decir que si veo algún miembro de la alianza que busca grupo para limpiar alguna otra zona vaya a perder esa oportunidad.

Si alguno se encuentra en la misma situación que yo, quizás pueda dejarlo reflejado en este foro. Seguro que sería más divertido hacer las cooperativas juntos. Si no, tendré que dar la tabarra en el Chat del GW para pillar gente, je, je, je…

Por cierto, soy novato en eso del INFRACHUNGO y LA FISURA. Espero que en algún momento hagáis una expedición para novatos (por ahí ya hay algún voluntario). Más que nada para poder aprender de los que ya tenéis el culo pela’o de bajar por ahí. Me da reparo apuntarme a las expediciones que preparáis por miedo a estorbar.

Bueno muchachos, si habéis conseguido aguantar este ladrillo, seguro que tenéis paciencia para ser DIOSES ENTRE MEROS MORTALES. Yo, espero serlo algún día.


Un saludo y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
gargul
Admin
Admin
gargul


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 43
Localización : Viajando entre los planos
Personaje principal : Gargul
Fecha de inscripción : 25/09/2008

AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS   AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:16 pm

Ese es el espiritu, siendo asi, conseguiras todos los titulos, ya veras ^^
yo llevo bastante mas tiempo que tu y no tengo ningun titulo al maximo jeje y no es que sea perro, si no que por circunstancias de la vida no he podido sacarmelo aun lol! Pero supongo que en un futuro espero no muy lejano pueda sacarme algun titulo al maximo ejje


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ordendelescudoblanco.forosactivos.net
Pirosei
Aliado del Clan
Aliado del Clan



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : Alcantarilla,Murcia
Personaje principal : Alex Krown
Fecha de inscripción : 29/09/2008

AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS   AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:05 pm

Asi me gusta tu frikea a manta que luego algun dia te daras cuenta que todo esto no te a valido para nada pero sige asi de todas formas ^^
Volver arriba Ir abajo
naineo
Amigo del Clan
Amigo del Clan



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Personaje principal : Er Cantabro
Fecha de inscripción : 08/01/2009

AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS   AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:14 pm

Wenas Pouris , y animo con el titulo, yo tambien voy a empezar a sakarme titulos , si kiers kedamos algun dia y acemos coops o zonas juntos.
Bye Orion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS   AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDANDO A UN FUTURO, FUTURO, FUTURO DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Del Escudo Blanco[BOSE] :: Templo de la Meditacion :: El Abismo-
Cambiar a: